fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Adidas Padel Tour: más de 136.000 euros en premios

La marca deportiva Adidas da el salto de las tiendas a las pistas y presenta ‘Adidas Padel Tour’, un circuito amateur de 60 torneos por España y Portugal.

PUBLICIDAD Content_1

Adidas pretende brindar la oportunidad de competir en un circuito atractivo a los miles de aficionados que juegan a pádel en su día a día. Y es que, a todos, además de jugar, hacer deporte y pasarlo bien, también nos motiva la competición. Concretamente, el objetivo de la marca alemana es llegar a los 9.000 jugadores y repartir más de 136.000 euros en premios.

Cómo será el Adidas Padel Tour:

El nuevo circuito amateur de Adidas tendrá 60 torneos: 42 RX, 12 Essnova y 6 Metalbone. Estos son los nombres, siguiendo los modelos de la marca, que servirán para denominar las tres modalidades de torneo.

  • RX: Los torneos RX, 42 en total a lo largo del 2022, tendrán cuatro categorías (dos masculinas, dos femeninas y una mixta) más una fase de consolación. En este tipo de torneo la inscripción es de 50 parejas y la duración será de dos o tres días con premios valorados hasta los 140 euros.
  • Essnova: Durante el 2022, Adidas ha programado 12 torneos Essnova. En este caso, también tendrán cuatro categorías, pero la inscripción se amplía a 100 parejas, con tres días de duración y premios valorados hasta los 165 euros.
  • Metalbone: La joya de la corona del Adidas Padel Tour tiene 6 fechas reservadas para 2022. Los torneos Metalbone abren sus puertas a 200 parejas y amplían el torneo a ocho categorías (cinco masculinas, dos femeninas y una mixta). Por otra parte, la duración será de 3 o 4 días y los premios ascienden a una valoración de 360 euros.

Dónde y cuándo se jugarán los torneos

Adidas Padel Tour plantea un calendario de 60 fechas repartidas de abril a noviembre por toda la Península (España y Portugal) y con presencia a las Islas Baleares y Canarias.

calendario adidas padel tour

PUBLICIDAD Content_2

Quién puede jugar y cómo apuntarse

A partir de los 16 años, cualquier aficionado al pádel tiene las puertas abiertas para participar al circuito Adidas Padel Tour, solamente es necesario inscribirse en la página oficial del torneo.

Respecto el precio, la inscripción de los RX y Essnova es de 20 euros por persona y para los Metalbone de 25 euros. Todos los jugadores inscritos a los torneos recibirán un welcome pack que incluye: racket sack adidas y un curso online adidas Padel Master de Padel MBA.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario