fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Llegan las palas más exclusivas de Adidas: ‘Master LTD’

La marca alemana Adidas lanza los modelos Master LTD para las gamas de Metalbone y Adipower. Dos palas elegantes que acompañaran a Ale Galán y Martita Ortega, jugadores insignia de Adidas, en las citas más importantes del circuito profesional.

PUBLICIDAD Content_1

La Adipower Master LTD, la pala de Martita Ortega, ha sido la primera en ser presentada con un spot que ha compartido la misma marca en sus redes sociales. En el vídeo promocional se puede ver a la jugadora madrileña andando sobre una elegante pasarela luciendo la pala nueva.

Por otro lado, el modelo Metalbone Master LTD de Ale Galán, aunque aún no ha sido presentado con un vídeo de las características de la pala de Martita Ortega, también ha visto la luz oficialmente en la página de Adidas All for Padel. Dos palas exclusivas, pero con diferente personalidad.

Adidas Metalbone Master LTD 

La nueva pala del actual número uno del ranking World Padel Tour presenta un formato diamante con un balance alto. Unas características ideales para los jugadores ofensivos que buscan dominar el juego con golpes potentes y definitivos.

La Adidas Metalbone Master LTD está fabricada con carbono aluminizado, una de las fibras más rígidas. Por otra parte, equilibra el tacto duro con una goma Eva Soft Performance de baja densidad. Esta combinación proporciona a la pala una sensación de confort en cada golpe, añadiendo la potencia extra que aporta la fibra.

PUBLICIDAD Content_2

En cuanto a tecnologías, mantiene las mismas que los otros modelos Metalbone del 2022. La Octogonal Structure -proporcionando rigidez y durabilidad- y el Weight and Balance System -sistema de personalización del peso y el balance-.

metalbone master ltd

Adipower Master LTD

Martita Ortega jugará con la nueva Adipower Master LTD. Una pala elegante que ya ha sido presentada por la misma jugadora en las redes sociales.

Este modelo tiene una forma redonda y un balance equilibrado, características que la convierten en una pala de control diseñada para los golpes de precisión. Además, el peso 345-360 gramos nos hace prever que se trata de una pala manejable.

PUBLICIDAD Content_3

La Adipower Master LTD de Martita Ortega está fabricada con la combinación de la fibra de carbono aluminizada y la goma de densidad intermedia Eva Soft Energy. Estos dos materiales la convierten en una pala muy cómoda en el golpeo sin sacrificar la potencia.

Cuenta con las tecnologías Dual eXoskeleton y Power Embossed Ridge, que le aportan rigidez a la estructura de la pala y le dan un extra de potencia.

adipower master ltd

 

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario