fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Fabrice Pastor sorprende con el anuncio de A1 Padel, la evolución del antiguo APT Padel Tour

El APT Padel Tour cambia de nombre y pasa a ser A1 Padel, una nueva marca para un circuito que evoluciona buscando innovación y seguir creciendo.

El empresario Fabrice Pastor ha sorprendido al mundo del pádel con el anuncio del cambio de nombre de su circuito. Primero fue American Padel Tour, después APT Padel Tour y ahora, A1 Padel. “El enfoque de APT Padel Tour siempre ha sido mejorar la experiencia del jugador y del aficionado y la nueva marca aporta innovación y rebeldía al pádel», explica el fundador y presidente del circuito.

Un cambio drástico con el objetivo de ofrecer un nombre más modernizado y memorable para acompañar el desarrollo del circuito y sus iniciativas estratégicas de crecimiento. “La marca anterior, APT Padel Tour, siempre será parte de nuestra historia, pero una marca nueva y progresiva se alineará mejor con los objetivos del circuito. Con una base de fans joven y en evolución, A1 Padel satisface las necesidades y el compromiso de esta audiencia global”, asegura Fabrice Pastor.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

La nueva etapa del circuito busca posicionarse en Estados Unidos, un país que empieza a apostar fuerte por el pádel. Así lo ha explicado Ike S. Franco, CEO de Infinity Sports y socio de A1 Padel. “A medida que iniciemos un programa de base con A1 Padel, el compromiso con los aficionados estadounidenses seguirá aumentando y permitirá que el deporte se posicione como una plataforma de estilo de vida en Estados Unidos. Estamos seguros de que los atletas y los aficionados al deporte de todo EE.UU. disfrutarán de la naturaleza competitiva y la emoción del pádel».

 De este modo, Fabrice Pastor cierra la etapa de APT Padel Tour y abre la de A1 Padel. Una nueva versión del circuito que irá acompañada de grandes cambios, por ejemplo la situación contractual de algunos jugadores, que verán mejoradas las condiciones económicas a partir de esta temporada.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1